Estudio Reactivo - Un espacio creativo para el diseño gráfico, diseño web, mercadeo digital, branding e impresión en gran formato.
Servicios de Estudio Reactivo
Estudio Reactivo - Un espacio creativo para el diseño gráfico, diseño web, mercadeo digital, branding e impresión en gran formato.
“Lo mejor que se puede compartir es el conocimiento”

- Alain Ducasse -

Descubre en esta sección mucha información importante que será de ayuda para tu crecimiento personal y empresarial.

Servicios de Estudio Reactivo

10 Motivos por los que necesitas un sitio web

10 Motivos por los que necesitas un sitio web
Si tienes un negocio, eres emprendedor o deseas promover tus servicios profesionales, ni siquiera deberías preguntarte si necesitas un sitio web, créeme cuando te afirmo que lo necesitas más que nunca. 

En la era de las redes sociales es muy fácil pensar que se puede prescindir de un sitio web, pero no hay nada más alejado de la verdad, son muchas las ventajas de tener una página web y prácticamente ninguna desventaja, por lo que te damos los 10 Motivos más importantes por los que tu empresa necesita un sitio web de calidad.

1. Amplía y segmenta tu mercado

Tener una página web te ofrece la oportunidad de llegar a más clientes, no importa si se trata de un negocio local, puesto que alcanzas mayor presencia y visibilidad, además puedes ampliarlo de forma regional o global, mejorando las oportunidades de negocio y la captación de clientes potenciales, a los que puedes segmentar según las páginas que más visitan en tu sitio.

2. Mejor servicio al cliente

Un sitio web te permite ofrecer distintas formas de contacto y obtener retroalimentación de tus clientes, mediante muchas vías disponibles, desde los comentarios, e-mails, calificación de productos, servicios por estrellas, etc. Si empleas bien esta información, mejoras el proceso de atención y fidelizas a tus clientes.

3. Disponibilidad 24/7

  Tu sitio web es prácticamente un asesor comercial que nunca duerme, estará siempre disponible para tus clientes potenciales, además suele ser lo primero que las personas interesadas en tu negocio encontrarán en los buscadores. Por supuesto, tu página debe contener la información bien estructurada, actualizada y fácil de encontrar.

4. Posicionamiento de tu marca

Un buen sitio web es una de los mejores decisiones de Marketing que puedes tomar, puede cambiar drásticamente la percepción que tienen tus clientes de ti o tu negocio. Pero ten mucho cuidado, igual que un buen diseño puede hacer que tus conversiones se disparen, una web mal desarrollada puede provocar todo lo contrario.

Invierte en desarrollar una página web atractiva y funcional, para crear una primera impresión positiva que consolide tu imagen ante tus clientes actuales o potenciales.

  5. Ahorra en publicidad

Con tu sitio web, podrás utilizar plataformas publicitarias como Google Ads y Facebook Ads, para que más personas visiten tu página, te conozcan, y adquieran tus productos o servicios.

Además estos medios publicitarios ofrecen costo por resultados, por ejemplo Google Ads solo te cobra cuando alguien hace clic en el enlace del anuncio que lo lleva a tu sitio web.

Tu página web es además el instrumento perfecto para captar leads, con los que puedes promocionarte con campañas de email marketing, sin mencionar lo que puedes ahorrar en impresión de folletos o catálogos.

  6. Toda tu información en un solo lugar

En la actualidad, cuando un se desea adquirir un producto o servicio, se investiga en internet para informarse debidamente. Por esta razón es muy importante que tus clientes puedan acceder a toda tu información desde cualquiera de sus dispositivos.

  7. Posiciona tu marca

Las redes sociales tienen un estilo predefinido permitiéndote pequeñas personalizaciones en tu espacio o el de tu empresa. Al tener una página web propia podrás personalizar cada elemento para que puedas transmitir a tus visitantes tu imagen de marca.

  8. Demuestra tu potencial

Las personas que visiten tu web y tomarán decisiones basadas en lo que ven con respecto a tu profesionalidad, calidad de productos y/o tu potencial. Usarán esa información para decidir si contratan tus servicios o compran tus productos.

  9. Dale credibilidad a tu negocio con tu página web profesional

Cuando una persona escucha hablar de ti o tu empresa, ya sea por referencia de un amigo, o porque te encontró en su etapa de búsqueda online, le genera más confianza encontrarse con un sitio web con un dominio propio, elegantemente diseñado, con acceso fácil a la información que andaba buscando, y con un contenido coherente y actual. Esto le indica que tu empresa es seria y confiable, y además le facilita obtener la satisfacción a su necesidad.

  10. Crea un centro de recursos para tu personal.

Además de ayudar a los clientes, el sitio web de tu empresa también puede beneficiar a tus propios empleados creando secciones restringidas que tenga instructivos, presentaciones y videos con formación de los procedimientos para ayudar a tu equipo a aprender todo lo que necesitan.


And many more powerful features that you can use to make your blog work beautifully and professionally. Need any help? Drop by our Official forum or send our support team a ticket via our CRM. You can even check out EasyBlog's Documentation.

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Viernes, 24 Junio 2022

Captcha Image

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://estudioreactivo.com/

No tengas miedo...

Es momento de establecer el primer contacto.

Por favor, ingresa tu nombre.
Por favor, ingresa tu e-mail.
Por favor, ingresa tu número de teléfono.
Invalid Input
Por favor, escríbenos un mensaje.
Validar formulario

Para visitarnos

Mirador San Cristóbal 17J
Zona 8 Mixco, Guatemala